Queremos que ganes todas las promociones, así que te vamos a mostrar en qué zonas puedes conseguir más viajes dependiendo de la hora

¿Aún no tienes la app? Descárgala en tu celular

¡Hola!

Debido al aumento del nivel de riesgo de contagio del COVID-19 en Colombia, queremos informarte sobre las siguientes recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para proteger tu bienestar y el de la comunidad.

Si te sientes mal, acude a tu médico de cabecera o quédate en casa para evitar el contacto con otras personas.

Si necesitas toser o estornudar, asegúrate de apoyar tu boca sobre el codo flexionado o cubrirla con un pañuelo o una servilleta, que deberás desechar inmediatamente.

Usa desinfectante para manos a base de alcohol o lávatelas con agua y jabón con regularidad. Evita tocarte la cara, especialmente los ojos, la nariz y la boca, con las manos sin lavar. Con ello, disminuyes el riesgo de contagio. Conoce aquí las indicaciones de la OMS para tener un correcto lavado de manos.

Conoce más información ofrecida por la OMS dando clic aquí

Conoce más información ofrecida por MinSalud dando clic aquí

Para mayor información sobre cuidados preventivos y acciones a seguir ante posibles síntomas presentados, MinSalud habilitó la app “CoronApp” y las líneas 192 y 01 8000 955 590 a nivel nacional.

¿Qué debo hacer ante sospecha de coronavirus?

No utilizar la app 

La seguridad es la prioridad principal de DiDi. Por eso, te solicitamos que si sospechas ser portador de coronavirus (COVID-19), no utilices la aplicación. Esta medida preventiva permitirá eliminar el riesgo de contagio a los demás usuarios de la plataforma. Recuerda que en esta crisis es fundamental cuidarnos entre todos. En caso de que la hayas utilizado, por favor infórmalo a nuestro equipo de soporte en la línea (031) 404-9979. 


Si comienzas a sentir los síntomas del COVID-19, acude a un centro médico

Las autoridades han solicitado que si presentas los síntomas de coronavirus (Secreción y goteo nasal, fiebre, tos, fatiga, dolor de garganta y de cabeza) te acerques a un centro de salud para realizarte una prueba de laboratorio para descartar la enfermedad.