Cómo usar appCómo cobrarConfigurar mapaAñadir cuentaPromosSeguridad

¡Hola socio taxista! A continuación te presentamos la guía de cómo cobrarle a tu pasajero. Ten en cuenta que algunos viajes tendrán descuentos aplicados, el costo de estas promociones corre por cuenta de DiDi.

1. Método de pago

Al momento de finalizar el viaje, previo a deslizar la barra roja, te indicamos el método de pago de tu pasajero. Ten en cuenta que este puede ser en Efectivo o Tarjeta.

2. Ingresa la tarifa

3. Ingresa el PIN para pagos con tarjeta de crédito

¿Aún no tienes la app? Descárgala en tu celular y completa tu registro

Tenemos expertos listos para ayudarte a completar tu registro y responder cualquier duda que tengas.

Llámanos al (031) 404 9001

Es momento de #VolverMejores

4. Finaliza tu viaje

Una vez deslizada la barra roja, debes finalizar el trayecto en tu taxímetro. El valor reflejado en este más los recargos (si aplican) debe ser ingresado en el recuadro resaltado. Las propinas y descuentos se aplican automaticamente sobre la tarifa que tu ingresaste

Si el método de pago es en tarjeta (1), debes pedirle a tu pasajero su PIN de 3 dígitos para poder hacer el pago efectivo. En los pagos en efectivo (2), el valor que debes cobrarle al pasajero es el que aparece en el recuadro verde. En el recuadro naranja podrás ver el valor del descuento aplicado al viaje, si aplica. No te preocupes, este corre por cuenta de DiDi.

Cuando DiDi aplica promociones para usuarios, algunos de tus viajes tendrán descuentos aplicados. El costo de estas promociones corre por cuenta de DiDi.

1. Si el método del pago es efectivo, recuerda que DiDi siempre te reembolsará el valor del descuento en tu billetera y lo veras efectivo el día del pago. Los pagos se realizan los días lunes pero dependiendo de la entidad bancaria el dinero se puede ver reflejado en tu cuenta hasta dos días hábiles después.

2. Si el método del pago es tarjeta de crédito, los cupones/descuentos se aplicarán automáticamente y se verán reflejados en tu billetera. 

¡Recuerda!

Así se verá tu pantalla al finalizar el proceso de cobro a tu pasajero.

Si nos vas a visitar, agenda tu cita para ser atendido

Nuestras oficinas

Agenda aquí